Creo que estarán todos de acuerdo con que los minions son divertidos, alocados y graciosos, pero
Agnes es simplemente adorable. A cualquiera se le derretiría el corazoncito con la pequeñina de voz dulce obsesionada con los unicornios. Y yo no he sido menos, desde que vi Gru, mi villano favorito quedé prendada de este personaje, así que estos carnavales decidí disfrazarme de ella.
¿Qué necesitamos para ser Agnes?
· Moño color rojo
· Camiseta amarilla con rallas oscuras
· Peto vaquero con botones rojos
· Zapatillas blancas
EXTRA · Unicornio de peluche
Como ven son prendas sencillas, pero tienen algunas características que las hacen difíciles de encontrar en tiendas o por casa, así que he sacado mi lado handmade para hacer este disfraz. Empezamos:
·MOÑO COLOR ROJO·
Si te pasa como a mí y usas gomas del pelo más discretas, no te preocupes, un rectángulo de fieltro rojo con el que envolver la goma que uses para recogerte el pelo servirá.
·CAMISETA AMARILLA CON RALLAS OSCURAS·
Sólo necesitarás pinturas acrílicas (amarilla, blanca y negra), pincel, cartón y cinta ancha para convertir una camiseta amarilla sencilla, en una camiseta del guardaropa de Agnes.
|
Colocaremos el cartón dentro de la prenda para evitar que la pintura
traspase y pegaremos la cinta formando las guías para las líneas que
queremos pintar. Hacemos la mezcla de las tres pinturas, pintamos y
dejamos secar. |
·PETO VAQUERO CON BOTONES ROJOS·
Conseguir un peto vaquero es muy sencillo porque ahora están de moda. Sólo necesitamos un poco de gomaeva roja, rotulador negro y Tipp-Ex para hacer unos botones con los que customizarlo. Luego los colocamos en el peto con un imperdible y ¡listo!
· UNICORNIO DE PELUCHE·
El unicornio es quizás lo más difícil de encontrar. Puedes comprarlo en tiendas para niños, de souvenirs o en ebay aunque no es barato, pero no es indispensable.
Este es el look final de mi disfraz. Espero que les guste y que si deciden hacer su propia versión me lo hagan saber a través de las redes sociales. Nos leemos pronto.
|
¡Qué blandito! |
|
|
Travesura realizada, CaroPuppi