Todo empezó con las invitaciones, que mandé por whatsapp (la lechuza de los muggles). No era una invitación cualquiera, se trataba de una carta de admisión de Hogwarts, donde les informaba del día, la hora y lugar. Simplemente seguí algunos de los pasos de este link. Decidí traducir la plantilla, convertirla en imagen y editarla para darle ese estilo envejecido. Este es el resultado final:
Una vez avisados todos los invitados, tocaba organizar la decoración, comida, música, photocall...¡Que no quedara ningún detalle al azar!
Para inspirarme acudí a pinterest, dónde podrás encontrar millones de ideas para decorar, para comida y mucho más. Estas son las decoraciones que hice:
Decoraciones para la mesa
Photocall |
Accesorios para las fotos
Respecto a la comida no podían faltar las grageas de todos los sabores, el chocolate por si acaso había un ataque de dementor, galletas decoradas y tarta, además de muchas chuches y pizza.
Pasamos muchas horas juntos, comiendo, hablando y ¡jugando!
Para entretenernos jugamos al Scene-it de Harry Potter, al ajedrez mágico y al juego que preparé |
Espero que les haya gustado todo lo que monté para celebrar mi cumpleaños y que les dé ideas por si algún día se animan a hacer una fiesta temática. Nos leemos pronto
Travesura realizada, CaroPuppi