1. Busca el sofá o cama más cómodo de la casa y atrinchérate. Sí, lo mejor de estos días es que puedes pasarlos en posición horizontal sin que nadie te juzgue. APROVÉCHALO
2. Abrígate bien. Sí, este el momento de sacar el pijama de ositos, los calcetines de ovejitas y la manta súper calentita que compraste o que alguien tejió para ti.
3. Mantente hidratado. Sé que lo mejor es tener agua a tu alcance, pero es mucho más apetecible tomar chocolate (aquí algunas sencillas recetas de Raquel), un té o un café bien calentito.
4. Busca en aquel cajón o armarito de casa dónde tienes los pañuelos de papel, porque seguramente los vas a necesitar. Si no los encuentras, es el momento de rebuscar entre todos los bolsos para recuperar los "Kleenex por si acaso".
5. Busca entretenimiento. La vida de los demás sigue, tendrán que trabajar, estudiar y tú no puedes pretender que contesten tus whatsapp rápidamente o vengan a hacerte compañía, así que haz de tu conexión de internet tu aliado. Series, películas, música, libros y mucho más a un sólo click. ¿Qué más se puede pedir?
6. *UN EXTRA PARA LOS FANS DE SHELDON COOPER * Haz que alguien te cante "Dulce gatito" mientras te masajean el pecho con Vicks Vaporub.
Travesura realizada, CaroPuppi
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!