*Un inciso antes de enseñarles qué me han regalado* Este año decidí hacerme un autoregalo de los buenos: con 7 meses de antelación me compré las entradas para ver a Pablo Alborán en directo cuando viniera de concierto a Gran Canaria. La espera fue muy larga, pero mereció la pena. Fue una noche mágica llena de buena música, emoción y alegría. Fue el primer concierto al que asistía con mi mejor amiga (también súper fan de Pablo) y vivir todo con ella lo hizo incluso más especial. Y con esta celebración por adelantado empezó el cumpleaños más largo que una boda gitana.
Ahora sí, empezamos con el regalo más dulce de todos: Una bolsa llena de mis chuches favoritas. Necesitaré un tiempo para terminar con todas pero han elegido todas las que me gustan...¡Que bien me conocen!
Camiseta y bolígrafos de Minions: Ya saben la adoración que tengo por Gru, Agnes y los minions. NECESITABA (sí, era una necesidad) una camiseta adornada por estos bichitos y por fin la tengo. Al igual que los bolígrafos, que usaré en la vuelta al cole, puedes encontrarla en Primark.
En instagram tienen foto completa de la camiseta |
Falda y Crop top: Fue amor a primera vista desde que abrí el envoltorio. Este conjunto me sienta de maravilla. Zapatillas blancas: Después de usar tanto mis "zapas total black" estaba loca por conseguir unas blancas...¡Y aquí están!
Y esto es todo, que no es poco. Quería compartir lo que me han regalado porque me ha hecho ilusión (ya saben que soy como una niña pequeña). Nos leemos pronto.
Travesura realizada, CaroPuppi