miércoles, 15 de julio de 2015

DIY: GUIRNALDA DE SANDÍAS


¿Hay fruta más veraniega y de moda que las sandías? Pues sí, las piñas, pero si hay suerte y encuentro los materiales, ese DIY vendrá pronto. Por ahora tenemos como protagonistas a las sandías. Fruta fresquita y deliciosa que nos anima las tardes calurosas del verano... Es sana, es bonita y no engorda ¡Lo tiene todo!

Este DIY es una adaptación de uno que hizo Little Miss Zombie en su canal de YT, en este caso usando materiales que tenía por casa. Esta manualidad es sencilla, barata y bastante rápida. Veamos qué necesitas y cómo hacerla.


1. Para hacerla necesitas doblar la cartulina por la mitad dejando doble capa. Marcas con el lápiz un semicírculo y otro en su interior.
2.  Recortas el semicírculo exterior, quedándote un círculo completo al desdoblarlo. Lo pintas de rosa y verde y dejas secar.
3. Una vez seco, pintas las semillitas con el rotulador negro. Doblas la sandía por la mitad, pasas la lana por el interior y pegas las dos solapas. Repites con todas las sandías y ¡listo!


Y este es el resultado final. Con poca cosa queda una guirnalda decorativa muy molona y veraniega. Si se animan a hacerla, mándenme sus fotos a través de las redes sociales. Nos leemos pronto.




Travesura realizada, CaroPuppi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...