Como siempre se conocen pocos datos de este proyecto, pero poco a poco se hacen públicos pequeños detalles. Si quieres estar al tanto de todo, sigue leyendo:
La obra de teatro se llamará Harry Potter and The Cursed Child (HP y el niño de la maldición) y se estrenará el verano de 2016 en el Palace Theatre, aunque hará gira por todo Reino Unido (puede que incluso llegue a Nueva York). Las entradas podrán comprarse de manera anticipada desde octubre.
Esta vez la implicación de JK Rowling no es tan directa como en la trilogía de películas, ha colaborado con los directores del proyecto (John Tiffany y Jack Thorne) pero no ha escrito el guión. Pero algo que ha dejado claro es que esta obra de teatro no es una precuela de la conocida saga, sino que debe ser considerado canon. Asimismo, ha declarado que esta historia (totalmente nueva) debía ser plasmada en una obra de teatro y no en una novela.
Aunque no se conocen a los actores que formarán el elenco si sabemos que la obra de teatro tratará sobre las vidas de Lily y James, los padres de Harry, antes de que fueran asesinados por Voldemort, pero la escritora no ha querido dar más datos para que los fans disfruten del "regalo".
Estamos de enhorabuena, porque en el teatro se podrán adquirir muchos souvenirs relacionados con la saga, incluso algunos que hasta ahora solo se encuentran en el parque temático. Además, por petición de Rowling en cada sesión habrá 100 asientos disponibles para aquellos niños que no puedan permitirse pagar la entrada.
Y por último, tenemos la incógnita del niño maldito, que cabría pensar que es Tom Riddle, pero la escritora lo ha desmentido y ha declarado que es un nombre que los fans reconoceremos. ¿Quién crees tú que es? ¿Te gusta la idea de conocer la vida de James y Lily? ¿Harás una escapada el verano que viene para ver la obra? Respóndeme a esto o comenta lo que quieras abajo. Nos leemos pronto.
Travesura realizada, CaroPuppi
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!