Lo fácil sería comprar los calendarios de adviento que se venden en el super, pero a mi me parecen aburridos porque sabes que dentro solo traen chocolate del rancio. Así que este año he decidido hacer mi propio calendario de adviento, en el que pueda poner todo tipo de regalos y así sorprenderme día a día hasta la gran fecha.
Como siempre, por internet pueden encontrar infinidad de ideas para hacerlo. Yo después de mirar mucho me decidí por hacer esta opción basada en un tablero de corcho porque es más fácil y no ocupa mucho espacio.
· ¿Qué materiales vas a necesitar? ·
Además de lo que tienes en la imagen necesitarás etiquetas bonitas (puedes conseguir unas preciosas aquí), pegamento de barra y tijeras.
· ¿Cómo se hace? ·
En este DIY lo realmente importante van a ser las bolsitas que vamos a hacer con el papel de regalo. Haremos 25 bolsas de papel (una para cada día hasta navidad), de distintos tamaños, dependiendo del regalo o detalle que vayamos a incluir dentro. Para hacerlas nos ayudaremos de este tutorial de youtube.
Una vez terminadas, le colocaremos una pegatina con el número del día en el que el regalo debe abrirse y el detallito dentro. Para terminar, sólo tienes que colgar las bolsas en el tablón, que previamente habrás decorado con un washi tape con un estampado típico de esta época del año.
Así es como tengo el mío aún, así que me voy corriendo para terminarlo a tiempo. Si decides hacer uno, no olvides mandarme fotos a través de instagram o twitter. Estaré encantada de verlas.
Travesura realizada, CaroPuppi
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!