Empiezo con los regalos del señor Noel, que siempre nos deja un pequeño detalle para disfrutar el resto de las fiestas (de pequeña solía ser un juego de mesa que nos entretuviera y nos mantuviera alejadas de mamá). Este año me ha traído un pijama y zapatillas de estar por casa muy calentitos, perfectas para todas las horas que he pasado viendo películas navideñas, series, etc. Y por otro lado, también me han traído a Joy, un pequeño hámster asustadizo.
Y ahora los regalos de Reyes, que son montón. Voy a empezar por la ropa, porque prácticamente han hecho que renueve el armario y no tenga que pasar por las rebajas. En primer lugar, me dejaron 5 partes de arriba, camisetas básicas de manga larga y corta y una camisa de cuadros de franela.
También me dejaron una sudadera de Totoro que estaba en mi wishlist desde hace mucho tiempo, unos vaqueros y unas converses nuevas que se suman a mi pequeña colección.
Y por si fuera poco, me dejaron unas luces para mi cuarto y el DVD de los minion, un secador, una manta muy suavecita, un kit de maquillaje y un organizador para mis pañuelos.
Y estos son todos mis regalos, ¿Cuál te ha gustado más? ¿Qué te han traído los reyes a ti? Déjalo en los comentarios. Nos leemos pronto.
Travesura realizada, Caropuppi
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!