Había pensado en reutilizar unos botes de comida para tener las brochas siempre listas para usar y que además no se me aplastasen. Pero como se veían un poco sosos me decidí a customizarlos. Si quieres unos tarros para tus brochas de maquillaje como los míos vas a necesitar:
· 2 tarros de cristal
· Washitape de colores
· Cúter
· Piedrecitas decorativas
· Un lápiz
Para el primer tarro sólo vas a necesitar pegar dos tiras del washitape que hayas escogido (una en la parte superior y otra en la inferior) , es ¡muy fácil!
Para el segundo pegarás unas cuantas tiras de washitape seguidas y dibujarás con lápiz un corazón. Yo fui borrando y volviendo a marcar hasta que conseguí la forma y tamaño que más me gustaba.
Una vez tengas la guía definitiva, toca cortarlo con el cúter. Ten mucho cuidado para seguir bien el modelo sin cortarte.Cuando ya hayas cortado, borra la guía que habías dibujado a lápiz y retira el washitape sobrante. Y ya casi están terminados, ahora solo falta poner dentro las piedrecitas y colocar las brochas.
Este es el resultado final, a mi me gusta mucho. Este es un ejemplo de que a veces con poco dinero y buena mano podemos conseguir hacer cosas muy bonitas. Si te ha gustado y decides hacerte unos, no olvides enseñármelos a través de las redes sociales.
Travesura realizada, CaroPuppi
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!