Llevo en Movistar desde que me
compraron mi primer móvil. Primero con mi tarjeta prepago que recargaba cuando
mi madre me daba la paga y desde ya hace unos años con contrato, siempre fiel a
movistar. Sin embargo, el último año y medio se han estado RIENDO
EN MI CARA, cobrándome tarifas muchísimo más altas de las que contraté, con la
excusa de que si me cobran llamadas, será porque las realizo, como mi móvil es táctil...seguro que realiza
llamadas solo. YAAA, CLARO.
Harta de esto, y de no conseguir móviles decentes "gratis" (quiero decir, soy clienta desde siempre y lo máximo a lo que he podido aspirar es a un samsung galaxy mini, que conseguí por puntos y PAGANDO mientras los nuevos clientes consiguen movilacos por pasarse a esta compañía) decidí esperar a que mi contrato de permanencia acabara, y cuando así fue me cambié a PepePhone.
Desde el jueves, día que hice mi nuevo contrato con pepephone, me han ACOSADO a llamadas y mensajes. Nunca en estos años me habían prestado tanta atención, ni siquiera cuando llamé o fui a una tienda para intentar solucionar SUS ERRORES cobrándome. Por suerte, mañana seré definitivamente de Pepephone, no sé si me irá mejor o peor (dudo que pueda irme peor), pero al menos, estoy en un operador que trata a todos sus clientes por igual, nuevos o con antigüedad, y voy a disminuir el dineral en facturas
Harta de esto, y de no conseguir móviles decentes "gratis" (quiero decir, soy clienta desde siempre y lo máximo a lo que he podido aspirar es a un samsung galaxy mini, que conseguí por puntos y PAGANDO mientras los nuevos clientes consiguen movilacos por pasarse a esta compañía) decidí esperar a que mi contrato de permanencia acabara, y cuando así fue me cambié a PepePhone.
Desde el jueves, día que hice mi nuevo contrato con pepephone, me han ACOSADO a llamadas y mensajes. Nunca en estos años me habían prestado tanta atención, ni siquiera cuando llamé o fui a una tienda para intentar solucionar SUS ERRORES cobrándome. Por suerte, mañana seré definitivamente de Pepephone, no sé si me irá mejor o peor (dudo que pueda irme peor), pero al menos, estoy en un operador que trata a todos sus clientes por igual, nuevos o con antigüedad, y voy a disminuir el dineral en facturas
¡CUIDADO! Que un loro se une al arca de pepephone |
Travesura realizada, CaroPuppi
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