Este año he decidido acompañar los regalos de una postal navideña que le de un carácter más personal y único. Para que estas postales queden preciosas solo se necesita un poco de imaginación y sacarle partido a los materiales que tenemos en casa (que en estas fechas lo que menos necesitamos son más gastos). Por eso les voy a dar cinco ideas, pero con un poco de imaginación y destreza ustedes pueden crear muchas más.
· POSTAL #1 ·
Solo necesitas unos cuantos rotuladores y bolígrafos para crear esta postal tan vistosa.
· POSTAL #2 ·
Para crear esta postal y tarjeta a juego he usado acuarelas y bolígrafos de gel negro, dorado y plateado.
· POSTAL #3 ·
Solo necesitas un rotulador o bolígrafo con el que hacer la forma triangular del árbol, un trozo de papel, tela, fieltro o goma eva para la estrella y un poco de purpurina para terminar de decorar el árbol (si no tienes estos bolígrafos de purpurina solo tienes que poner un poco de pegamento y luego espolvorear la purpurina con un poco de cuidado para que no te pringues).
· POSTAL #4 ·
Para este diseño solo necesitas hacer previamente estos paquetes de regalo con hama beads (que puedes comprar en ikea) y luego pegarlos con cola o un pegamento que pegue plástico.
· POSTAL #5 ·
Para este diseño he usado un washitape como cenefa (por fin le doy uso, que lo tenía un poco aparcadillo) y unos sellos alfabéticos (4€ en Tiger).
Espero que les hayan gustado mis ideas y que las pongan en práctica. Si lo hacen no olviden mandarme la foto por instagram o twitter.
Travesura realizada, CaroPuppi
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!