Cuando vi el tráiler de la película por primera vez me pareció que sería una película divertida para ver con amigos y pasar un buen rato. Una comedia romántica con predecible final feliz. Tenía ganas de verla en el cine y con la oportunidad que dio Cinesa a sus seguidores de facebook pude verla antes de su estreno. Wiiiiii!
Como predije la película es divertidísima (en serio, había momentos en los que casi no se podía oír la película con las risas de la sala). Quizás no se puede considerar la típica comedia romántica, ya que la protagonista no es la mujer perfecta en busca de su príncipe azul. En este caso ella es un completo desastre, tiene un trabajo en el que la infravaloran, empina bastante el codo y tiene un miedo al compromiso que la lleva a terminar en la cama con todo tipo de hombres...Pero todo esto empieza a cambiar cuando conoce a un prestigioso médico.
Para mi lo mejor de esta película fueron las apariciones de LeBron James, Ezra Miller y ¡el mísmiso Daniel Radcliffe! Los tres dan momentazos geniales en la película y lo mejor de todo es que por fin le encuentro el sentido a estas imágenes que rondan por la red:
Daniel Radcliffe mientras rodaba para Y de repente tú |
Travesura realizada, CaroPuppi
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!