Este DIY está pensado para usarlo los días "depre" en los que te levantas con el pie izquierdo. Sí, esos días en los que solo quieres meterte en la cama y que el día pase. Consiste en un tarro lleno de "happy little pills". Unas pastillas de felicidad clasificadas en una canción, una película y una frase inspiradora.
· MATERIALES ·
Para hacerlo vas a necesitar un tarro (Yo reutilicé este que contenía los hamma beads que compré en ikea, porque por fuera es transparente, pero tú puedes usar cualquiera que compres o que encuentres en casa.), tijeras, tres papeles de colores (para distinguir cada categoría), rotuladores, bolígrafos de colores y washi tape.
· ¿CÓMO SE HACE? ·
Primero tienes que decorar el tarro. Yo opté por dibujar una pastilla kawaii y ponerle el nombre. Cuando terminé la pegué al tarro con un poco de washitape y listo. Pero tú puedes decorarlo como más te guste.
Después tienes que rellenar papelitos con nombres de canciones, películas y frases inspiradoras hasta llenar el bote. Si quieres puedes pedirle a tus conocidos que lo hagan por ti, para que sean sorpresa. Debes usar un color para cada cosa, para que cada vez que tengas un mal día extraigas 3 papeles de diferentes colores y tengas una canción, una película y una frase motivadora.
Y este es el resultado final, si te gusta la idea y la pones en práctica no olvides mandarme una foto por mis redes sociales (las tienes en la columna de la derecha). Nos leemos pronto.
Travesura realizada, CaroPuppi
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!