Pues mira, al contrario de lo que pensaba, ha sido difícil encontrar la elegida, si no sentía que me la dejaba grasa, la sentía poco hidratada, no me gustaba el olor, o la crema era una pasta imposible de absorber... El caso es que tras probar unas cuantas sin éxito ninguno, me decidí a dejarme aconsejar en una farmacia y ¡tachán!
Llegó a mi vida la crema Effaclar Mat de La Roche Posay. El chico que me atendió me dijo que conseguiría equilibrar mi piel, por un lado regulando la creación de sebo en las zonas grasas e hidratando la piel en las zonas más secas.
Más info |
Por si no la conoces, La Roche Posay es una marca que se vende en farmacias con una línea de productos muy amplia pensada para todo tipo de pieles. Entre sus productos puedes encontrar tratamientos complementarios (para el acné, ezcema, piel atópica, etc.), maquillaje, champús, productos para cuidado diario de la piel...
Como ya les he dicho la marca está comprometida con las personas con pieles sensibles. Ahora mismo tienen en marcha la campaña #ComparteTuSelfie, en la que si te haces un selfie con un producto de la marca y lo subes a su página web estarás poniendo tu granito de arena para mejorar la vida de un peque con la piel ultrasensible.
Yo ya he participado |
En definitiva, es una marca que merece la pena por su compromiso y por la calidad de sus productos. Así que si como yo tienes la piel mixta y estás buscando una buena crema hidratante no dudes en probar Effaclar Mat porque no te decepcionará. ¡Y participa en la campaña #ComparteTuSelfie, que puedes llevarte algún regalo!
Travesura realizada, CaroPuppi
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!