domingo, 20 de octubre de 2013

PULSILAND

Desde hace mucho twitter se ha convertido para mí en una red social en la que estar informada además de entretenida. A través de ella descubro muchísimas cosas, la última es increíble. Es Pulsiland una página web dónde puedes encontrar pulseras y colgantes relacionados con películas o grupos musicales. Además en su twitter realizan sorteos cada semana (así fue como yo la descubrí) y lo mejor son sus precios. El pedido tarda en llegar entre 3 y 5 días y viene acompañado de un piruleta. YUMMY! Por mi parte queda recomendada, ya que son productos de calidad por bajo precio.
El lunes llegó a mis manos dos de sus productos, que me tienen enamorada, como buena friki de Harry Potter. Me gustan porque a pesar de ser de esta conocida saga no llaman demasiado la atención y pueden pasar por joyas normales.






Pero eso no es todo, hay MUCHO más, para fans de la saga "Los Juegos del Hambre", de 1 Direction, Minecraft o Demi Lovato. Echenle un vistazo, seguro que algo les llama la atención.




Travesura realizada, CaroPuppi.






4 comentarios:

  1. Página muy poco recomendable, venden productos chinos de poca calidad que se pueden encontrar en aliexpress a un precio mucho menor, y solo los redistribuyen al triple de precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, yo cuando la descubrí estaba encantada. Es cierto que si buscas por ahí puedes encontrarlo a menor precio, pero la calidad no es mala, no al menos en los productos que yo recibí. Un saludo

      Eliminar
  2. Como te informastes del estado de tu envio en Pulsiland? Ya que a mi no han mandado ningun mensaje y no contestan Mi forma de envio fue paquete ordinario. Que empresa trabaja en pulsiland? Nacex?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, hace tanto tiempo que no me acuerdo. Creo recordar que en su momento funcionaban con Correos normal

      Eliminar

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...