viernes, 4 de julio de 2014

ADIÓS, MADRID

Todo tiene un final...

En los últimos meses he empaquetado mis cosas, he hecho maletas, me he despedido de personas y he visto llegar el final de una etapa. Así es, se acabo mi vida en la capital o como yo la llamo, la ciudad de lo deprimente, del frío, del color gris que inunda las calles y el cielo.

Pero no todo puede ser malo, me llevo conmigo a grandes personas que han llenado mi vida y se han convertido en consejeros, amigos y casi casi familia. Muchas experiencias que me han hecho crecer como persona y como profesional de la danza.Y también me he traído a casa risas, llantos, sonrisas, ensayos, calentamientos, actuaciones, horas de trabajo y charlas interminables en forma de millones de recuerdos que jamás me abandonarán.


Imágenes de la vuelta a casa

Se acaba esta gran aventura y empiezan muchas otras, espero que esten cargadas éxito y felidad.


Travesura realizada, CaroPuppi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...