jueves, 18 de septiembre de 2014

VUELTA A CLASE



Nunca he sido de las que se quedan quietas y tranquilas. Mi culo inquieto y yo nos vemos en la obligación de organizar planes de antemano y tenerlo todo a punto.

Por este motivo, he preparado siempre la vuelta al cole con un mes de antelación (el ansia me puede jaja) y desde que lo hacía estaba deseosa de empezar para poder usar mi nueva agenda, mis horarios, calendarios, post-it, subrayadores y demás que había comprado o ingeniado para organizarme y obtener buenos resultados.

Y en esto no he cambiado, aunque es verdad que ya no voy a la universidad, he dedicado mis ratos libres del verano para pensar en cómo emplear el tiempo libre, que me gustaría aprender o mejorar. Siempre me he marcado metas en el ámbito de los estudios, el recurrente “Este año estudio todos los días” que nunca cumplí, que me ayudaban a la hora de conseguir todo lo que quería. 
Ahora que estoy fuera de las aulas, me he planteado qué quiero hacer con mi vida y ahí van algunos de mis propósitos del nuevo curso:





 Y ahora que ya conoces los míos, dime, ¿cuáles son tus propósitos para el nuevo curso?


Travesura realizada, CaroPuppi
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...