miércoles, 5 de octubre de 2016

REVIEW: HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO (SIN SPOILERS)

Desde que el expreso de Hogwarts zarpara el 1 de septiembre dejándome en territorio muggle, no levanto cabeza. En lugar de estar ocupándome de mis pociones, entrenamientos de quidditch y encantamientos ando liada con las clases, prácticas de conducir (por fin estoy en ello) y clases de ballet.

Sin embargo, la vuelta al cole ha sido más llevadera gracias a que la gran fecha estaba cada vez más cerca. El 28 de septiembre salía a la venta Harry Potter y el Legado Maldito...¡yay!

Yo había reservado el libro y pensaba que por vivir en Canarias tendría que esperar más (aún más) que el resto para poder leer las nuevas aventuras de "cara cortada". Gracias a Dumbledore no fue así y pude tenerlo pronto entre mis manos. 

Juro que nunca he comprado un libro con tanta ilusión ni he caminado tan rápido a mi casa para poder empezar a devorarlo. Cuando empecé a leerlo fue tanta la emoción que derramé alguna que otra lagrimilla.

Harry Potter y el legado maldito libro


Imagino que ya lo saben, pero básicamente este libro es el guión de la obra de teatro con el mismo nombre que se estrenó el 30 de julio en West End. Es la octava octava historia, diecinueve años después. Está protagonizado por Albus Severus y Harry Potter, que luchan juntos contra el mal. 

No quiero destripar la historia a nadie, por si alguien aún no ha leído la nueva entrega, pero es el punto final que necesitaba. Podemos ver a Harry como un padre algo perdido y ver cómo es tras todo lo del "El elegido" y la batalla de Hogwarts. También podemos ver cómo es su relación con sus hijos, más específicamente con Albus Severus. Además, la acción de la historia nos lleva a lugares y personajes que nos son muy familiares de las entregas anteriores.

Mientras estaba leyendo, he disfrutado, he reído a carcajadas e incluso llorado. Sin duda el viaje de regreso al mundo mágico ha sido tan satisfactorio, intrigante y emocionante como había imaginado. Si tú aún no te has hecho con un ejemplar de Harry Potter y el Legado Maldito, no sé a que esperas. Y si tienes la oportunidad de ver la obra de teatro, hazlo, seguro que es una experiencia increíble (quién pudiera).

Travesura realizada, CaroPuppi


PD: Queda inaugurada la cuenta atrás para Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...