martes, 4 de noviembre de 2014

ALGO NUEVO

Un nudo en la garganta, el estómago lleno y amenazando devolver fuera lo poco que he conseguido comer, las manos me sudan y tengo frío. Estoy muerta de miedo, pero no puedo parar de pensar que todo saldrá bien, porque tengo miedo e ilusión a partes iguales.

Empezar de cero no es fácil, pero poco a poco descubres que solo así podrás vivir nuevas experiencias, que pueden resultar catastróficas, pero también pueden resultar maravillosas. A pesar de que odio la incertidumbre y detesto las esperas, parece que me he enganchado a esta sensación de no saber qué va a ocurrir.

¿Que cómo me he enganchado a esta duda continua? Pues muy sencillo. Empezar cosas nuevas pone rumbo a mi vida, dar pasitos para llegar a donde quiero estar es gratificante. Y si al final, estas decisiones no resultan como yo esperaba, solo queda luchar para enderezar el camino, porque está claro que las cosas no mejoran solas.


Escribe esto alguien que se ha hartado de esperar a que todo salga bien, de que trunquen sus planes y que no se rinde. La vida me depara cosas buenas y estoy empezando a andar el camino donde voy a encontrarlas.


Travesura realizada, CaroPuppi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...