martes, 25 de noviembre de 2014

EL VERDADERO AMOR

Diney y las comedias románticas nos enseñaron que la vida mejora cuando encuentras a la persona perfecta para tu vida. Sólo cuando el príncipe azul la salva puede haber un "fueron felices y comieron perdices".

Así, la mayoría se han enamorado de la idea del amor, del hombre perfecto capaz de cambiar su mala vida por ti, de remover cielo y tierra, de recorrer largas distancias sobre su corcel blanco, de amarte por siempre jamás.

Muchas mujeres se han pasado la vida (sin darse cuenta) persiguiendo un amor de película, aunque estén en el mundo real. Han dejado escapar al hombre que las amaba por creer que no era suficiente,  han estado con hombres que no les convenían solo porque decían amarlas...


Por eso creo que hasta que no te quieres a tí misma no estás en condiciones de querer a nadie más. Necesitas conocerte, saber que eres autosuficiente, independiente y libre, para poder amar a alguien. Tú no eres una princesa Disney que necesita ser salvada, tú puedes ser tu propio héroe. Amar a alguien es no necesitarlo y aún así quererlo en tu vida.


Travesura realizada, CaroPuppi

2 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo. Me quedo con el "tú puedes ser tu propio héroe", me ha encantado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no necesitamos a nadie y por eso cuando amas a alguien, lo haces de verdad :)

      Eliminar

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...