miércoles, 28 de enero de 2015

FAVORITOS DE ENERO




Pero bueno, ¿dónde se ha metido el mes de enero? Hace nada estábamos tomándonos las uvas y ahora estamos dándole la bienvenida al mes de febrero. Y a modo de despedida, se me ocurre que lo mejor que puedo hacer es recomendarles mis favoritos de este mes.

CANCIÓN DEL MES: Thinking out loud de Ed Sheeran. Es cierto que lleva sonando algunos meses y que su videoclip me encantó (por su intento de bailar como un profesional cuando se nota que es arrítmico), pero hasta ahora no había sido capaz de enamorarme y obligarme a darle al repeat una y otra vez.
 

SERIE DEL MES: Mentes criminales. Según muchos, me engancho a series que solo sirven para verlas si las pillas haciendo zapping en la tele pero no para verlas siguiendo su orden. Y yo siempre digo, ¿si disfruto con una serie cuando la encuentro por sorpresa en la televisión por qué no voy a disfrutar de ella en condiciones? Y esto me ha pasado con MC, después de años viéndola en la tele sin orden he decidido disfrutar de ella desde el principio y merece muchísimo la pena.


*NOTA* Si eres un cagueta como yo, evita verla por la noche o se colarán en tus sueños.


PELÍCULA DEL MES: Big Hero 6. Esta película está basada en un cómic de Marvel (Por eso la aparición de Stan Lee) y cuenta la historia de Hiro, un joven genio, que se ve inmerso en un complot que amenaza con destruir la tecnología de San Fransokyo. Con la ayuda de Baymax y sus amigos intentará salvar la ciudad.


Izq: Cartel promocional donde podemos ver a Hiro y Baymax
Der: Cameo de Stan Lee (dibujante de cómics de Marvel) como padre de uno de los seis héroes.



VIDEOCLIP DEL MES: Sugar de Maroon 5. Ya avisé que este álbum (V) tenía muchas canciones buenas. Y esta ha conseguido brillar más gracias al videoclip que se han marcado. La banda aparece por sorpresa en la celebración de algunas bodas y vaya caras se les quedan a todas las parejas cuando los ven aparecer. Lo único que puedo decir es que soy capaz de casarme si también me traen a Maroon 5 al banquete.



LIBRO DEL MES: Si decido quedarme de Gayle Forman. La vida te puede cambiar en un segundo y esto es lo que le pasa a la protagonista de este libro, Mia. Un accidente de coche la deja malherida en la cama de un hospital y a partir de ese momento le toca decicidir si quiere seguir adelante. Además, si les gusta el libro, existe una segunda parte (Lo que fue de ella) que es igual de emotiva.



CANAL DE YOUTUBE: Tyler Oakley. Desde hace unos años sigo canales en youtube y me entretengo con el contenido que crean, pero hacía muchísimo tiempo que no descubría a alguien que me hiciera disfrutar tanto como para ver un vídeo tras o otro y reírme tanto. Es cierto que sus vídeos son en inglés, pero cuentan con subtítulos. Si quieres pasar un rato divertido, este canal es el lugar perfecto.


Tyler "mil colores de pelo" Oakley

Y estas son las cosas que me han enamorado y obsesionado este mes, ya saben que pueden usar la sección de comentarios de abajo para opinar sobre mis recomendaciones si ya han podido disfrutar de ellas y recomendarme a mí algunos de sus favoritos. Nos leemos pronto.


Travesura realizada, CaroPuppi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...