miércoles, 1 de julio de 2015

FAVORITOS DE JUNIO


Este mes de junio ha sido un poco estresante, lleno de clases y ensayos para la función de final de curso, pero aún así he tenido tiempo para relajarme y descubrir cosas nuevas que me han encantado. Aquí van algunas de ellas:

CANCIÓN DEL MES: Hold Back the River de James Bay. Descubrí esta canción gracias al aleatorio de Spotify. Y sólo por haberme descubierto esta canción que tanto me gusta, le perdono todos los temas que me ha recomendado y he odiado.



LIBRO DEL MES: Memorias de Idhún. Estaba desesperada porque no encontraba ningún libro que me enganchara cuando un amigo me recomendó Memorias de Idhún. Sus gustos en cuanto a lectura son bastante diferentes a los míos, él prefiere la fantasía súper épica mientras que yo prefiero el romanticismo juvenil y empalagoso. Sin embargo, ha acertado totalmente, hacía tiempo que no deseaba que los trayectos en guagua fueran un poco más largos para seguir leyendo. 



SERIE DEL MES: Allí Abajo. Parece que las series de Antena 3 vuelven a pegar fuerte. Para mi esta comedia llena de estereotipos al más puro estilo 8 Apellidos Vascos es la típica serie ligerita que te hace olvidarte de cualquier preocupación. Y coser mis puntas se ha convertido en algo menos aburrido si estoy viendo al vasco y la sevillana.




PELÍCULA DEL MES: Mi vecino Totoro. Tenía una cuenta pendiente con las películas de animación japonesa y este mes he empezado a resolverla. He visto unas cuantas del Estudio Ghibli, pero sin duda me quedo con esta. El personaje de Totoro es adorable y me ha hecho replantearme la regla de "no más peluches".




CANAL DE YOUTUBE: Miss Little Zombie. Descubrí este canal buscando manualidades de Totoro (puede que me haya obsesionado un poquito) y tuve que quedarme al ver su creatividad e ingenio. Pero no solo es una crack con sus manos, tiene una facilidad increíble para hacer vídeos concisos y bien explicados.


El tutorial
Y eso ha sido todo por este mes. ¿Te han gustado mis recomendaciones? ¿Alguna recomendación para mi? Los comentarios son todo tuyos


Travesura realizada, CaroPuppi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...