miércoles, 29 de julio de 2015

MIS REGALOS DE CUMPLEAÑOS

La semana pasada (más exactamente el jueves 23) fue mi cumpleaños. Como para todos, supongo, es un día especial, pero no suelo celebrarlo a lo grande, simplemente comparto un momento agradable con mi familia más cercana, comemos un poco de tarta... Y los que me rodean me hacen tremendísimamente feliz con sus detalles:

*Un inciso antes de enseñarles qué me han regalado* Este año decidí hacerme un autoregalo de los buenos: con 7 meses de antelación me compré las entradas para ver a Pablo Alborán en directo cuando viniera de concierto a Gran Canaria. La espera fue muy larga, pero mereció la pena. Fue una noche mágica llena de buena música, emoción y alegría. Fue el primer concierto al que asistía con mi mejor amiga (también súper fan de Pablo) y vivir todo con ella lo hizo incluso más especial. Y con esta celebración por adelantado empezó el cumpleaños más largo que una boda gitana.

Pablo Alborán Tour Terral Concierto Gran Canaria

Ahora sí, empezamos con el regalo más dulce de todos: Una bolsa llena de mis chuches favoritas. Necesitaré un tiempo para terminar con todas pero han elegido todas las que me gustan...¡Que bien me conocen!



Camiseta y bolígrafos de Minions: Ya saben la adoración que tengo por Gru, Agnes y los minions. NECESITABA (sí, era una necesidad) una camiseta adornada por estos bichitos y por fin la tengo. Al igual que los bolígrafos, que usaré en la vuelta al cole, puedes encontrarla en Primark.


Camiseta minions
 En instagram tienen foto completa de la camiseta
Auriculares: Siempre había usado auriculares de los que se introducen en las orejas, estos me habían parecido demasiado grandes y vistosos y por eso nunca me había atrevido. Sin embargo, estos han resultado ser muy cómodos, aíslan de todo el ruido exterior, sirven para cualquier dispositivo y además tienen regulador del volumen: son perfectos. Puedes encontrarlos aquí



Falda y Crop top: Fue amor a primera vista desde que abrí el envoltorio. Este conjunto me sienta de maravilla. Zapatillas blancas: Después de usar tanto mis "zapas total black" estaba loca por conseguir unas blancas...¡Y aquí están!


Falda, croptop y zapatillas

Libro: Desde "Canciones para Paula" Blue Jeans se ha convertido en mi escritor favorito. Soy muy fan de la lectura juvenil y él consigue tenerme durante horas leyendo sin parar. Ya he empezado Algo tan sencillo como tuitear te quiero y me gusta mucho.


Libro Algo tan sencillo como tuitear te quiero blue jeans


Y esto es todo, que no es poco. Quería compartir lo que me han regalado porque me ha hecho ilusión (ya saben que soy como una niña pequeña). Nos leemos pronto.

Travesura realizada, CaroPuppi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...