miércoles, 5 de agosto de 2015

MIS FAVORITOS DE JULIO

Favoritos del mes recomendaciones

Mi mes favorito del año acaba de terminar... Julio me encanta porque para mí representa el inicio verano y cumplo años. Además, este año han ocurrido otras cosas geniales como mi actuación tras un año sin subirme al escenario y el concierto de Pablo Alborán. Ha sido un mes 10 y estas son las cosas que más me han gustado:

CANTANTE DEL MES: Woodkid. Poco sé de este artista, descubrí su música por recomendación y quedé prendada, tiene algo adictivo que se me ha metido en la cabeza. Su disco The Golden Age me gusta mucho. Haciendo un repaso rápido por wikipedia descubrí que ha realizado videoclips de Taylor Swift, Katy Perry o Lana del Rey y que algunas de sus canciones se han usado para promocionar el videojuego Assasin's Creed o una GoPro. Parece ser que tiene muchas facetas y que todo lo que hace lo borda.


SERIE DEL MES: Castle, entre otras. Me explico, sigo demasiadas series y muchas veces las dejo durante meses aparcadas para ver otras nuevas, así que este mes decidí ponerme al día con todas. Y la verdad es que Castle en concreto me tiene enamorada. Una serie con un escritor con mucha imaginación que decide colaborar para la policía para documentarse para sus libros, que ayuda a resolver casos y revuelve la comisaría e investigaciones con sus locas teorías no puede ser mala. Si nunca la has visto tienes que darle una oportunidad.


Castle

INSTAGRAM DEL MES: Jayalvarrez. Si buscas paisajes paradisíacos, una parejita guapérrima y morenísima con unos cuerpos de infarto viviendo una vida de ensueño, este es tu lugar. Fotos preciosas a las que querrás dar dobletap.
Jayalvarrez instagram

PELÍCULAS DEL MES: El Mayordomo. Una película cruda, que narra lo difícil que lo tuvieron los de raza negra para lograr su libertad. Con su protagonista Cecil, mayordomo en la casa blanca, veremos cómo se vivió esta revolución políticamente y con su hijo Louis, un jinete de la libertad, cómo se luchó en las calles por sus derechos. Todo esto con caras tan conocidas como Oprah, Lenny Kravitz o Mariah Carey.

El mayordomo


DISCO DEL MES: Terral de Pablo Alborán. Este mes he estado bastante obsesionada con su discografía, pero sobre todo con Terral, el último álbum. 16 canciones con ritmos variados y letras bonitas acompañadas por una voz preciosa...¿Se nota que me gusta, verdad?


Terral Pablo Alboran Recomendación

VÍDEO DEL MES: Estás muy rara por Videópatas. Sigo este canal de youtube desde hace un tiempo. Suelen subir vídeos graciosos, sketches, recopilaciones de chistes muy malos y de repente, un día se ponen serios y suben esto. La verdad es que no esperaba ver este contenido en su canal, pero me sorprendió gratamente. Corto que dá que pensar y con muchísima calidad. Véanlo y me cuentan su teoría sobre lo que realmente significa.




Y con esto doy por terminado el mes de julio, espero que les hayan gustado mis recomendaciones y que me dejen las suyas en los comentarios si quieren. Nos leemos pronto.


Travesura realizada, CaroPuppi

4 comentarios:

  1. Me encanta Castle!!!! son tan geniales jeje, y la del Mayordomo la quiero ver!!!! ains yo tambien sigo a videopatas y ese video me flipo!!! o_o me dejó to loca!!! me parecio buenisimo!!!!!! un besiko y gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a gustar el Mayordomo! A mi me sorprendió mucho...Un beso y gracias por el comentario :)

      Eliminar
  2. Me ha dejado flipando ese video :O
    Castle no la sigo pero he visto capitulos sueltos y me gusta!! Y el instagram de esos chicos los conocí por un bulo de Facebook y la verdad es que tienen fotos bonitas :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quedé un poco impactada con el vídeo!
      Ah sí! Yo también los descubrí por la falsa historia de amor del manager...les vino muy bien.
      Muchas gracias por el comentario, un beso.

      Eliminar

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...