viernes, 30 de octubre de 2015

DIY: GUIRNALDA DE HALLOWEEN


Si les gusta tanto Halloween como a mí, no se conformarán con disfrazarse y maquillarse un solo día. Para vivir la fiesta por todo lo alto no hay nada mejor que decorar la casa con calabazas, monstruos, arañas...todo lo que te guste. Por internet, en sitios como pinterest, encontrarás millones de ideas para rodearte de este espíritu terrorífico y divertido de las fechas.


Yo hoy les traigo una idea muy sencilla y barata, apta para niños, que pueden usar para dar un poco de ambiente en cualquier rincón de la casa. Es una guirnalda de figuras pixel que pueden personalizar.

· MATERIALES Y CÓMO SE HACE·

Como ya saben deben colocar los hama beads (en mi caso de medida midi, comprados en ikea e internet) en la placa formando la figura deseada (en internet puedes encontrar muchísimos patrones). Luego hay que plancharlo usando un papel vegetal e insentarlo en un hilo para poder colgarlo en el lugar que prefieras.

GUIRNALDA HALLOWEEN

GUIRNALDA HALLOWEEN
Perdonen la calidad de las fotos, la fotografía sigue siendo un punto débil y había mala luz.

Este es el resultado final, yo ya lo tengo en un huequito libre en mi habitación pero ustedes la pueden colocar en la entrada de casa, en el salón o como decoración para una fiesta. Si deciden hacerla, no olviden mandarme una foto a través de instagram o twitter.

Travesura realizada, CaroPuppi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...