miércoles, 4 de noviembre de 2015

MIS FAVORITOS DE OCTUBRE


Con el final de cada mes llega un ración de mis favoritos y este mes no podía ser menos. Así que sin más dilación les dejo con todo lo que me ha gustado durante este mes:

CANCIÓN DEL MES: Can't sleep love de Pentatonix. Esta canción original del grupo acapella me tiene enamorada. Es muy pegadiza y lo realmente increíble es la capacidad de crear esta canción usando solo sus voces.



PROGRAMA DEL MES: Tu cara me suena. Desde la primera temporada me ha gustado este programa, pero quizás esta temporada, la cuarta, es la que estoy siguiendo más de cerca. Me encanta la capacidad que tienen muchos personajes de transformarse y cantar como verdaderos artistas. Aunque no me gusta todo de este programa, el jurado no es imparcial y la elección de las actuaciones futuras no tienen nada de aleatorio... por lo demás un programa entretenido con el que pasar un viernes divertido en casa.


tu cara me suena

VÍDEO DEL MES: Discurso de Steve Jobs en Stanford. Este discurso del creador de Apple en la graduación de la Universidad de Stanford es un resumen de las enseñanzas de su vida. Es en realidad un bombardeo continuo de consejos y esperanza que necesitas escuchar.



PELÍCULA DEL MES: Jobs. Llevaba mucho tiempo en mi lista de pendientes, pero no me atrevía a verla por los malos comentarios y críticas que había escuchado. Al igual que el vídeo anterior la vi en clase (sí, parece que mis profesores están obsesionados con él, pero es que es una figura a la que imitar en muchas cuestiones) y descubrí una película que me gustó muchísimo. La historia me enganchó y la banda sonora me encantó.


Jobs la película


SERIE DEL MES: B&b. Por fin ha llegado la segunda temporada de esta serie que consiguió engancharme tanto el año pasado. Está llena de caras conocidas y de otros actores con carreras más cortas pero de igual talento. La serie está ambientada en una redacción de una revista de actualidad y moda en la que los líos, las aventuras y las relaciones siempre encuentran un hueco.

B&B de boca en boca


Y hasta aquí mis recomendaciones, espero que te hayan gustado y no olvides que puedes dejarme las tuyas en los comentarios si te apetece, que compartir es vivir y yo estoy deseosa de descubrir música, películas, series y demás.Nos leemos pronto.

Travesura realizada, CaroPuppi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...