miércoles, 11 de noviembre de 2015

IMPRESCINDIBLES PARA MI HOGAR

Tengo 22 años y he vivido en tres casas distintas. Con esta experiencia me he dado cuenta de qué cosas no me gustan, cuáles sí y qué es lo que necesito para hacer de una casa mi hogar. Además, hay ciertas cosas que cuando viva independientemente me encantaría que mi casa tuviera. Aquí un resumen de mis imprescindibles.

LUCES

Lo he dicho muchas veces, soy la tonta de las luces. Algunos lo llaman fotofilia, yo lo llamo así. Me gustaría tener unos farolillos o las típicas luces de navidad alrededor del cabecero de la cama o incluso de algún espejo. Me parece precioso.

luces casa ideal

luces casa ideal

luces casa ideal

NEVERA SMEG

Desde que vi una pequeñita en el despacho de mi tía hace siglos me enamoré de ellas. Tienen un encanto especial. Son perfectas para darle un toque especial a esas cocinas blancas o sencillas.

nevera smeg casa ideal

RELOJ FLIP

No me basta como protector de pantalla de portátil. Quiero uno de verdad, ya sea para la cocina o para el cuarto. Ese aire retro me encanta.


reloj flip casa ideal

reloj flip casa ideal


LETRA MARQUEE

Me encantaría tener mi inicial decorando mi estudio o mi pequeño espacio. Me parece preciosa y además tiene luces *-*

marquee letter casa ideal

SOFÁ CAMA

Tener un sofá cama en el salón es la solución perfecta para acoger a amigos en casa o para un domingo de peli, manta y palomitas.


sofa cama casa ideal

sofa cama casa ideal

TOCADOR

En los últimos meses me he aficionado al maquillaje, al cuidado de la piel y del pelo. Antes no me preocupaba nada por estos temas. Así que este es el mejor lugar para tener todos los productos organizados. Para mí lo imprescindible del tocador es un espejo que tenga luces al estilo de un camerino en el teatro.

tocador casa ideal

tocador casa ideal

VELAS

Llenar la casita de velas y así evitar la subida de la factura de la luz, pero aumentar las posibilidades de que se me incendie la casa. Ver una vela quemándose me transmite mucha paz y tranquilidad. Las hay de millones de formas y de distintos olores...¡las quiero todas!


velas casa ideal


COLECCIÓN DE PELÍCULAS DE HARRY POTTER

Cuando viví en Madrid no sentí que mi piso compartido era mi casa hasta que no llegó la colección de películas de Harry Potter por correo. Puede parecer una estupidez, pero estos DVD llevan años acompañándome y son el requisito indispensable para mi hogar.


PUFF

Desde bien chiquitita he querido uno, pero nunca he encontrado la ocasión. Cuando tenga mi casa propia será una de las primeras compras.

puff casa ideal

puff casa ideal

Como ven soñar es gratis y por ello, no escatimo en gastos. Llevar esto a la realidad quizás sea un poco más difícil pero se intentará. ¿Cuáles son tus indispensables en casa? ¿Y con qué contarías en la casa de tus sueños? Puedes dejar todo eso y más en los comentarios.

Travesura realizada, CaroPuppi

2 comentarios:

  1. Menos en el reloj y el sofá coincidimos en absolutamente todo: nevera smeg, velas y luces son lo más de lo más :D El tocador lo tengo y estoy muy contenta. Los puff me gustan, aunque no son imprescindibles pero si hay mejor que mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que sabes! A ver cuando consigo hacerme con un tocados bien mono :3

      Eliminar

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...