miércoles, 6 de enero de 2016

DECLARACIÓN DE INTENCIONES

Hace 2 años y medio creé este blog porque sentía la necesidad de compartir mis opiniones, pensamientos, mis locuras y todo lo que me ocurriera con alguien, cualquiera que me quisiera leer.

algo que decir


Al principio no tenía ni idea de lo que estaba haciendo (aún sigo siendo una novata, para qué engañarnos) y tampoco era muy constante a la hora de sentarme a escribir, aunque sin duda era algo que disfrutaba. Era una catarsis, una forma gratuita de librarme de mis preocupaciones.

qué hago
Esto de los blogs, ¿cómo va?


Aproximadamente un año después empecé a tomarme esto en serio, porque ya me había dado cuenta de lo mucho que disfrutaba compartiendo mis cosas. Así que me puse como reto publicar una vez por semana (los miércoles, mi día favorito de la semana) y como días extra los domingos, que los dedicaría para post de fechas especiales o retos. Y no sé cómo lo he conseguido, pero ¡he ido cumpliendo lo que me prometí a mi misma!

reto conseguido
¡Bien por mí!
Y aunque este blog no lo lea mucha gente, es algo de lo que sigo disfrutando como el primer día. Por lo que voy a seguir adelante con este pequeño proyecto personal. En este 2016 mi objetivo seguirá siendo publicar una vez por semana, alternando distintas temáticas que me interesan. Ya saben que aquí pueden encontrar DIY, recomendaciones, cosas relacionadas con Harry Potter, con belleza, compras...todo lo que se me ocurra. Y por supuesto, los domingos quedan reservados para las fechas especiales, las ideas locas de última hora o  el exceso de creatividad.

contenidos del blog

Y ahora me gustaría saber cómo llegaste a mi blog y qué te gustaría leer en él. Puedes dejarlo en comentarios un poco más abajo. Gracias por leerme.

Travesura realizada, CaroPuppi

 

1 comentario:

  1. En este blog yo quiero seguir leyendo lo mismo que he ido leyendo hasta ahora. Cosas divertidas o curiosas que me dejan conocer un poquito más de ti con cada post. Y que a la vez son muy amenos y agradables de leer :) .

    ResponderEliminar

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...