miércoles, 2 de marzo de 2016

FAVORITOS DE FEBRERO

Favoritos febrero

Nunca sé que decir antes de hacer las recomendaciones mensuales...Siempre digo que el mes pasa muy rápido y es la verdad, a veces pienso que debería dejar de escribir estos post porque no me da tiempo a¡ descubrir cosas nuevas, pero siempre termino encontrando un montón de cosas que compartir con ustedes.

CANCIÓN DEL MES: Pillowtalk de ZAYN. Imposible no poner otra porque he pegado esta canción hasta a los compañeros de clase. Creo que Zayn ha encontrado su hueco en la música fuera de 1D y está teniendo buena aceptación.



SERIE DEL MES: American Horror Story. Sí, debo de ser de las pocas que no habían visto esta serie y me arrepiento de no haberlo hecho antes. Si como yo no le has echado un vistazo, estás tardando, porque te va a enganchar. Algo que me gusta mucho es que las temporadas son aisladas y están basadas en historias, localizaciones y personajes distintos, aunque en muchos casos estén representados por los mismos actores.


American horror story

PELÍCULA DEL MES: El médico. Esta historia está basada en el siglo XI tiene como protagonista a un chico que queda huérfano porque su madre contrae una extraña enfermedad. Esto le motiva a viajar a Persia a estudiar medicina. A mi me enganchó fuerte y consiguió que me quedara pegada a la pantalla a pesar de los anuncios (la vi en televisión). Queda recomendada!


El médico



INSTAGRAM DEL MES: Culturainquieta. Instagram da la opción de descubrir cuenta nuevas, bonitas e interesantes. Descubrí esta de fotografía que cuida cada instantánea, pero que si miras el conjunto, es preciosa también.


instagram culturainquieta


VIDEOCLIP DEL MES: YOUTH de Troye Sivan. No sé si alguna vez he recomendado a Troye, ya sean sus vídeos en youtube o su música. Este chico es especial porque tiene una forma mágica de presentar su disco, sus videoclips… todo lo que crea en torno a ellos. Desde que salió su CD me tiene enganchada, pero este videoclip me ha robado el corazón y no sabría decir porqué. Míralo y dime si a ti te pasa lo mismo.




Y esto es todo por este mes, espero que te hayan gustado mis recomendaciones. Y ya sabes, si quieres dejarme las tuyas puedes hacerlo a través de los comentarios.

Travesura realizada, CaroPuppi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...