miércoles, 13 de abril de 2016

JUST SAY YES

Llevo tiempo dándole vueltas a este tema y hoy voy a hablarlo con ustedes para desahogarme un poco y a la vez aclarar mis ideas.

Soy una persona introvertida. Eso significa que ser social y hacer cosas nuevas produce un desgaste grande en mi. Por lo que en muchas ocasiones cuando me invitan a un plan diferente o divertido, digo que no, casi sin planteármelo o sin darle una oportunidad. Es una especie de barrera que me pongo, que evita que me sienta incómoda pero también evita que viva nuevas experiencias, conozca nuevos lugares y personas... Por eso intento cambiarlo poco a poco.

Y eso no implica que de la noche a la mañana vaya a convertirme en una persona extrovertida que prefiera salir de fiesta, estar rodeada de grandes grupos de personas, pero voy a decir sí a aquellas cosas que por miedo o por pereza no hago.

Tengo claro que esto no va a ser fácil, aunque en principio lo parezca. Por otro lado, no quiero perder esa parte de mi personalidad que prefiere estar en casa viendo series o pasando tiempo en familia. Simplemente tengo que encontrar el equilibrio.

Sin proponérmelo demasiado en las últimas semanas he conseguido romper esa barrera: He salido de caminata por la isla, he salido con personas que conocía poco y prácticamente he intentado no negarme a todas esas actividades que suelo decir que no... Por algo se empieza.

just say yes zona de confort

Así que a mi blog pongo por testigo, que de ahora en adelante intentaré salir de mi zona de confort y aprender a disfrutar un poco de lo inesperado. Espero que si te tú encuentras en la misma situación te animes a hacerlo también. Cuéntame, ¿eres una persona introvertida o extrovertida?, ¿Qué haces en tu día a día para salir de tu zona de confort?

Travesura realizada, CaroPuppi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...