miércoles, 6 de abril de 2016

MIS FAVORITOS DE MARZO



Antes que nada, pedirles perdón porque el miércoles pasado no hubo post. La vuelta a clases y la falta de inspiración fueron las culpables de no tener el post a tiempo. Sin embargo, hoy vengo con una ración de recomendaciones sobre todo lo que he disfrutado durante el mes pasado.

CANCIÓN DEL MES: No de Meghan Trainor. Es pegadiza y su letra me hace reír y asentir a la vez...¡Me siento muy identificada! Si la escuchas, no podrás sacártela de la cabeza.




SERIE DEL MES: Gotham. Esta serie de Netflix me tiene totalmente enganchada. La he estado posponiendo durante meses y me arrepiento mucho. Está basada en el mundo de Batman (cuando todavía es un niño) y es tremendamente interesante y adictiva.

serie Gotham


CD DEL MES: Mind of mine de ZAYN. Creo que hace un mes os recomendé su single Pillowtalk, pero es que su álbum completo está a la altura de entrar a uno de mis favoritos. Eso sí, si son muy quisquillosos con la ortografía, limitense a escuchar las canciones y no a leer sus títulos.

zayn mind of mine


UN PROGRAMA DE TV: The late late show de James Corden. Este hombre es divertidísimo y conseguirá sacarte una sonrisa con cada uno de sus invitados, pero lo que más me gusta de su programa son los Carpool Karaoke, dónde se lleva a famosos cantantes de paseo en su coche para escuchar un poco de música, cantar, bailar, hablar...Lo mejor de todo es la cara que ponen los famosos cuando escuchan su voz.


reacciones carpool karaoke



APP DEL MES: Snapchat. Si no la tienes en el móvil, estás tardando. Eso sí, con paciencia porque es la aplicación menos intuitiva del mundo, pero una vez le coges el truco no podrás parar de compartir snaps con el resto del mundo.

snapchat


Y estas son todas mis recomendaciones para este mes. Ustedes pueden dejarme las suyas u opinar sobre las mías en los comentarios.

Travesura realizada, CaroPuppi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...