miércoles, 20 de julio de 2016

5 CLAVES PARA TENER EL INSTAGRAM PERFECTO

Hoy les traigo un tutorial muy sencillo para conseguir que el número de seguidores de tu cuenta suba como la espuma. Son unos sencillos pasos que debes seguir para que tu cuenta sea exitosa.



#1. BUSCA "INSPIRACIÓN"
Para empezar una vez te hayas creado la cuenta (con un nombre original, sugerente, que inspire), debes entrar en tumblr y apropiarte de cualquier foto o vídeo que te parezca bonito, o incluso en instagram o youtube, se encuentran unos vídeos de covers, makeup, hairstyle o fitness que son estupendos para plagiar. Pero no queda ahí la cosa, nunca y léeme bien, NUNCA debes poner el nombre del autor del material. ¡Verás como aumentan los likes!

#2. UN BUEN TÍTULO 

Otro tipo de contenido que puedes subir en tu recién estrenada cuenta son paisajes. Sí, cualquier foto bucólica es adecuada porque la imagen no es lo más importante. En este caso lo importante es el título que le pongas a esta. Cuánto más largo y reflexivo sea, mejor. 

#3. FOODPORN

Si quieres que tu abuela (la moderna con "güasap" y "feisbú de ese") entienda que no tiene que cebarte cada vez que vas a su casa, lo que necesitas es fotografiar cada una de tus comidas. Preferiblemente si nos encontramos ante sushi, gofres, muffins y demás comidas extravagantes.



#4. #####HASHTAGS####

Asegúrate el éxito usándolos, si tras haber puesto toda tu retahíla de hashtags no has ocupado veinte líneas, es que no es suficiente.



#5. POSTUREO
 Y como última clave para triunfar en esta conocida red social es: ¡Maquilla tu realidad! A todos nos gusta un poco el postureo. Siempre venderá más una foto de tus pies en la playa, que una de ti repantigada en el sofá al aire del ventilador.



Puede que esta guía no te ayude a triunfar en instagram, pero espero que te haya hecho reír. Empezaba a estar harta del postureo y tanta tontería y este ha sido el único modo que he encontrado para desahogarme. Si se te ocurre algún modo de triunfar en la conocida red social que a mi se me haya escapado, no olvides dejarlo en los comentarios.

Travesura realizada, CaroPuppi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...