miércoles, 6 de julio de 2016

VUELVO A LA CARGA

En lo que ha parecido un abrir y cerrar de ojos ha pasado un mes. Un mes sin pasarme por aquí a contar en que ando metida y como me va la vida. Así que antes de seguir como si nada quería tomarme un post para ponerles al día sobre todo lo que ha pasado:


¡HAN EMPEZADO MIS VACACIONES! 

Sí, así en mayúsculas porque las últimas semanas fueron realmente estresantes y agotadoras. Terminé el curso tan cansada que hasta hace unos días no había encontrado fuerzas para empaquetar y guardar todos los apuntes y libros para guardarlos "por si acaso", ya saben. Y todo el esfuerzo y sacrificio tuvo recompensa porque terminé con unas notas muy buenas, de las que me siento bastante orgullosa.


vacaciones


No lo he comentado por aquí, pero quien me siga por las redes lo sabe, llevo 6-7 meses con fuertes dolores de cabeza. Tras algunas visitas al neurólogo, una resonancia (que importante es moverse y que poco lo apreciamos) y medicación, los dolores empiezan a remitir ligeramente. 


Me atreví a cortarme el pelo. Hasta yo misma pensé que la promesa que había hecho ante ustedes aquí iba a quedar en el olvido, pero no. Me atreví a cortarme el pelo y no me arrepiento nada, es agradable al tacto, mucho más cómodo a la hora de peinar, de lavar e incluso de dormir. ¡Me encanta!


nuevo look pelo

En lo que respecta al ballet, este año decidí no bailar, no me sentía preparada ni física ni mentalmente, pero me involucré en la organización de la gala de fin de curso de mi escuela. Confirmé una vez más que lo que se ve es una décima parte de todo el trabajo que se realiza.


ballet esfuerzo


Este año me he dado cuenta de que evitar los problemas no sirve de nada, que estos quedan guardados y cuando vuelven eres incapaz de enfrentarte a ellos de lo grandes que son. Así que intento lidiar con todos los asuntos que he ido dejado para más adelante e intento día a día darle a cada cosa la importancia que tiene.

Espero que este mes que he estado fuera les haya traído muchas cosas positivas. A partir de ahora nos volvemos a ver cada semana con un post, prometido.

Travesura realizada, CaroPuppi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...