miércoles, 31 de diciembre de 2014

¿HARRY PO-POTTER?

Soy un poco friki, que se le va a hacer...Para mí unas vacaciones son perfectas si puedo releer la saga de Harry Potter y hacer maratón de todas sus películas. Y a sabiendas de todo esto, la gente no para de regalarme cosas que me ponen más blandita que el "Always" de Snape *O*
 
Para Muggles: Snape declara su amor a la madre de Harry Potter (muerta desde hace años).

Es el momento de dejar claro que soy Potterhead (O como ustedes me llamarán a partir de ahora, FRIKAZA). Aquí van algunos de mis artículos de merchandising de Harry Potter favoritos (todos en mi posesión, oh sí).

Estos son muy especiales porque fueron regalo de una gran amiga que viajó a Londres este verano. Visitó la estación de trenes de King's Cross y también el set de rodaje de Lavesden que han convertido en un tour perfecto para amantes de Harry Potter.

El primero viene directo desde la estación King's Cross y es un billete para el Expresso de Hogwarts que parte el 1 de septiembre desde Londres al colegio y lleva a todos los alumnos al castillo para comenzar al año escolar.



Los siguientes vienen directos desde el set de rodaje y son nada más y nada menos que ¡las chuches de la saga! (Tienen imágenes de la película y la vida real para que puedan comparar)

Las primeras son las ranas de chocolate. Por suerte, las réplicas no se van saltando y podemos hincarles el diente. Además, en la cajita siempre viene un cromo de un mago o bruja célebre de regalo. En el caso de Harry Potter su primer cromo fue Albus Dumbledore, en mi caso Salazar Slytherin.






Las siguientes son babosas de chuche, tienen diversos sabores (pera, plátano, mandarina, sandía y cereza) y saben realmente a lo que dicen. Un manjar delicioso. Eso sí, no me queda claro de dónde han salido, creo que son una réplica de lo que Rupert Grint (Ron Weasley) tuvo que tomar para hacer la famosa escena de "tragababosas".




Vienen muchas más pero ya no me quedan, porque me las he zampado

Y por último, las grageas de todos los sabores de Berttie Bot. Todos los sabores no, pero sí 20 sabores distintos. Viene también en la cajita (gracias a Dios) una chuleta para sabe qué sabor tiene cada tipo de grajea y que no te lleves un susto. Algunas buenas, otras pasables y otras vomitivas. Siempre que las pruebo termino con dolor de estómago.



 
Y esto es todo, bueno, no. Aseguro una segunda parte, porque esto se me queda corto. Espero que les hayan gustado estas 4 cositas tanto como a mí, que cuando me las regaló parecía una niña chica a la que habían llevado a Disneyland. Nos leemos pronto.



Travesura realizada, CaroPuppi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...