martes, 2 de diciembre de 2014

FAVORITOS DE NOVIEMBRE


Otro mes que llega a su fin que ha estado plagado de canciones en replay, de muchos libros,  películas y de maratones de series... ¡Aquí van mis recomendaciones!

LA CANCIÓN DEL MES: I'm not the only one de Sam Smith. La descubrí por su genial videoclip (que tiene por protagonista a Dianna Agron conocida como Quinn en Glee) y me cautivó tanto por su ritmo como por la voz del cantante. Se ha convertido en mi obsesión y la culpable de creer que vivo en un videoclip constante.


DISCO DEL MES: Este sin duda es V de Maroon 5. Que me gusta Adam Levine (cantante del grupo) y muchas de sus canciones no es un secreto, pero con este disco, el quinto de la banda, se han lucido. Me gustan todas y cada una de sus canciones aunque si tuviera que decir cuál es la más floja me decantaría por la colaboración con Gwen Stefani "My heart is Open".


LA PELÍCULA DEL MES: El juez. Me llamó la atención por su historia y su protagonista (Robert Downey Jr conocido por IronMan). La historia de un importante abogado que vuelve a su pueblo natal donde su padre (El juez) es sospechoso de asesinato. Descubrirá la verdad y se reecontrará con la familia que había dejado atrás.


SERIE DEL MES: Glee. Esta serie ha conseguido llenar el vacío que dejó Friends cuando la acabé. Desde que la descubrí hace unos años ha conseguido engancharme con cada capítulo y con cada temporada (incluso la 4º, que muchos dicen que es la peor). Si no te convence mucho que sea una serie de instituto americano y además un musical, te puedo decir que trata temas MUY variados que a muchos adolescentes y "pre-adultos" les preocupan. Si no he conseguido convencerte, esto lo hará, tiene actores y actrices de toma pan y moja ;)

Darren Criss es Blaine Anderson
LIBRO DEL MES: Mis whatsapp con mamá de Alban Orsini. Una manera muy moderna de contar una historia (a través de los whatsapp madre-hijo). Un hijo que se ha ido de casa, que trabaja y siempre tiene problemas de dinero y recurre a su madre.Su madre ha descubierto el smartphone, sus apps y el whatsapp y aprende a usarlo poco a poco... te sentirás identificado seguro. Conseguirá sacarte muchas sonrisas y alguna que otra lagrimilla.



VIDEOCLIP DEL MES: Already home de A great big world. Tiene como a protagonistas a Darren Criss (¡qué sexy es! conocido por Glee) y Jessica Szohr (conocida por Gossip Girl). Me gustó mucho ver a cada protagonista por separado viviendo las mismas experiencias y finalmente uniéndose.



Y esto es todo. Ya saben, pueden usar los comentarios para recomendarme cualquier cosa u opinar sobre mis recomendaciones. Nos leemos pronto.

Travesura realizada, CaroPuppi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...