domingo, 30 de noviembre de 2014

SEMANA CUATRO - RETO 30 DÍAS DIBUJANDO

Todo lo bueno llega a su fin y el reto no podía ser menos. Mentiría si dijera que no es también un alivio, pero lo echaré de menos, era mi ratito de creatividad y desesperación (para que nos vamos a engañar) diario. Ahora que he acabado este reto, me dan ganas de empezar otro, aunque ya veremos cuál, por ahora nada de dibujar, por favor. Así que aquí están los de esta semana:

Día 22: Un paisaje
Día 23 Tributo a tu pintor favorito: Miró, Día 24 Serie favorita: Glee (Ahora Glee, mañana ya se verá)
Día 25 Criatura mitológica: Unicornio, Día 26 Algo que represente tu país: Una flamenca
Día 27 Redibujar una pintura clásica: Los girasoles de Van Gogh, Día 28 Algo a lo que le tengas miedo: Arañas
Día 29 Algo que siempre lleves contigo: Mi móvil ,Día 30 Recuerdo de la infancia: Mi hermana y yo jugando con su portátil interactivo.
PD: Si se les ocurre un reto, estaré encantada de escuchar sugerencias :)

Travesura realizada, CaroPuppi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...