sábado, 15 de noviembre de 2014

SEMANA DOS - RETO 3O DÍAS DIBUJANDO

¡Otra semana que cumplo! Estoy hecha una campeona. La verdad es que le estoy cogiendo el gusto a lo de dibujar, cada día me parece más divertido. Aquí les dejo los dibujos de esta semana:


Día 8 Un villano: Gru (De Gru, mi villano favorito)

Día 9 Un monstruo: Mike Wazowsky (De Monstruos SA y Monstruos University), Día 10 Un robot: Eva (De Wall·e)

Día 11 Un zombie, Día 12 Un personaje de un libro: Peeves (de Harry Potter)

Día 13 Personaje de un juego: Mario Bros, Día 14 Personaje de Disney: Pascal (De Enredados)

Travesura realizada, CaroPuppi

2 comentarios:

  1. Que caña con los dibujitos, pues oye el reto es curioso, el del camaleon me encanta xDDD
    Ay, y tienes una portada super chula, me encantaaaa la fuente que has usado :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un reto divertido...y supongo que más si sabes dibujar jaja
      Muchas gracias, no sabes lo que me costó decidirme.
      Un beso y gracias por leerme

      Eliminar

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...