sábado, 1 de noviembre de 2014

RETO 30 DÍAS DIBUJANDO



Así es, me voy a pasar el mes de noviembre dibujando. El reto consiste en hacer un dibujo diario con el tema que se te sugiere. ¿Por qué lo hago? Porque me gusta probar mi constancia de vez en cuando. Eso sí, está claro que lo mío no es el dibujo, así que no esperen grandes obras de arte, porque se van a decepcionar. 

Descubrí este reto hace unos meses a través de instagram y desde entonces he buscado los temas que más me gustaban para dibujar sobre ellos ya que hay muchas variantes y finalmente he escogido estos.




Hoy empiezo el reto y aunque dibuje cada día creo que haré un recopilatorio semanal para enseñarles mis progresos con el reto. Nos leemos pronto y ya saben, si se animan a hacer el reto también háganmelo saber.



Travesura realizada, CaroPuppi




2 comentarios:

  1. Hola tengo un sorteo en mi blog muy kawaii, con un monton de cositas e internacional, te espero. Besitos. http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    Me encanto tu blog y el resto es impresionante aunque agotador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que parecía una tontería pero ayer, el día 3, ya se me hizo un poco cuesta arriba cumplir con el reto.
      Me paso por tu blog. Un besito

      Eliminar

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...