sábado, 8 de noviembre de 2014

SEMANA UNO - RETO 30 DÍAS DIBUJANDO

Ya he cumplido la primera semana del reto y no ha sido fácil. Me cuesta mucho plasmar las ideas que tengo porque mi habilidad a la hora de dibujar es escasa...y además me está costando encontrar el hueco diario para sentarme a dibujar tranquilamente. Como me pasó el tercer día, que tras un largísimo día de quehaceres me metí en la cama a dormir pero tuve que levantarme otra vez para hacer el dibujo diario porque lo había olvidado completamente.

Aún así quí están mis dibujos de la primera semana:


Día 1: Autorretrato

Día 2 Animal favorito: Búho, Día 3 Comida favorita: Espaguetis, helado cheesecake (Hacendado) y chocolate cheesecake (Nestlé)

Día 4 Actor favorito: Cualquier chico guapo, Día 5 Película favorita: Harry Potter (la saga completa)

Día 6 Músico o grupo musical favorito: Maroon 5, Día 7 Súper héroe: Iron Man



 Travesura realizada, CaroPuppi




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...