miércoles, 17 de diciembre de 2014

NO ME ENGAÑAS

Te has acostumbrado a vestirte con una falsa sonrisa, a decir que estás bien, que todo va genial y crees que mintiendo al resto podrás convencerte a ti mismo. Pero a mi no me engañas, hace tiempo que tus sonrisas dejaron de ser amplias e iluminar tus ojos, cada vez que dices que todo está bien, miras a otro lado e intentas disimular el dolor. Con tu silencio gritas a viva voz que necesitas ayuda.

Y ¿sabes qué? No eres más débil por pedir ayuda, al contrario, eres el valiente que decide que basta de sufrir en silencio y derramar tus lágrimas en soledad, que es el momento de superarlo y seguir adelante.
 
"Solo quiero hacerte feliz"

Cuando llegue el momento, debes saber que yo estaré aquí para lo que necesites. Porque sé que las noches son duras, que a veces es difícil tomar decisiones o elegir el camino a seguir, conozco la decepción, la sensación de ser un fracaso y no ver luz al final del túnel. Las conozco porque yo también lo sufrí, así que deja de sentirte un bicho raro y empieza tu camino para ser feliz. 




Travesura realizada, CaroPuppi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...