miércoles, 29 de abril de 2015

MIS FAVORITOS DE ABRIL




Otro mes que se nos va, dejándome la cabeza llena de música, vídeos, libros y películas que merecen la pena ser recomendadas...¡Así que allá vamos con mis favoritos de este mes!

CANCIÓN DEL MES: Dear future husband de Meghan Trainor. Una canción muy pegadiza que se quedará a vivir en tu cabeza desde la primera vez que la escuches. Tiene una letra que no tiene desperdicio y un videoclip igual de fresco y divertido.



VIDEOCLIP DEL MES: Marvin Gaye de Charlie Puth ft. Meghan Trainor. Aunque el videoclip no es una obra de arte, más bien es rarito tirando a siniestro, me gusta porque al fin Charlie Puth (conocido por subir covers a youtube) ha conseguido despegar su carrera y ¡de qué manera!



PELÍCULA DEL MES: La teoría del todo. Es una obra maestra y poco más puedo decir. El actor que interpreta a Hawking (Eddie Edmayne) me ganó desde el primer momento, consiguió meterse tanto en el papel, que a veces dudaba si estaba viendo imágenes reales del físico. Es un must see en toda regla.

PD (Para aquellos potterheads que les guste seguir la pista a los actores de la saga): En esta película también aparece David Thewlis que interpretó al profesor Lupin en la saga.

LIBRO DEL MES: Donde termina el arcoirirs de Cecelia Ahern. La historia de dos amigos que parecen estar predestinados para ser más que amigos, o no. Se interpondrán muchos kilómetros, relaciones, años, orgullos y egos...¿Pero conseguirán unirse?




CORTO DEL MES: No quiero volver solito. Una historia de amor entre adolescentes que me gustó por su sencillez. Se centra en la relación y no en el hecho de que sean dos homosexuales quienes viven esta historia. Si te gusta puedes ver también la película que se rodó tras el éxito cosechado por el cortometraje.




Y esto es todo por este mes, espero que les gusten mis recomendaciones y que si tienen alguna para mi la dejen en los comentarios. Nos leemos pronto.


Travesura realizada, CaroPuppi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...