domingo, 12 de abril de 2015

TOP 5: TAZAS POTTERHEAD

¿Quién tiene una ligera obsesión con las tazas? \o/

El armario está a rebosar, pero no puedo evitar hacerles ojitos cuando las veo en las tiendas. Las hay de todas las formas y colores, con mensajes motivadores, rebonitas o muy frikis, pero en este caso les voy a ensañar mis favoritas relacionadas con la saga más mágica.



#1 EL GRIM


Quizás por fuera pase por una taza normal, pero cuando terminas de beber su contenido encontrarás lo mismo que Harry en su clase de adivinación. Lo mejor de todo, es que no hay una amenaza de muerte inminente, porque sólo es pintura. Puedes encontrarla en etsy o hacer la tuya siguiendo este tutorial.

#2 IF YOU DON'T GET IT, SOMETHNG IS RON WITH U

Comprar aquí
Nos evitaríamos muchas conversaciones incómodas con los muggles que nos rodean teniendo esta taza cerca. Hay demasiados chistes, hechizos, pociones y referencias que no entienden y nos hacen desesperar.

#3 ACCIO COFFE

Comprar aquí
La rutina es muy dura, hay mañanas que no hay manera de despertar, quizás será porque necesitamos un poco de magia además del café habitual.

#4 ALWAYS

Comprar aquí

Una taza bonita y sencilla, pero con mucho significado. Snape demostró con esta palabra que el amor puede hacerte querer ser mejor persona y que no muere a pesar de todo. Por eso es el regalo perfecto para declarar tu amor eterno a un potterhead. 

#5 YER, A WIZARD

Comprar aquí
Harry no podía creer lo que le decía Hagrid la noche que lo conoció. ¿Cómo iba a ser "Harry a secas" un mago? Esa escena en aquella cabaña perdida de la mano de dios inspiró esta taza.



Y estas son mis favoritas, aunque me ha costado mucho decidirme y me he dejado algunas que me encantan en el tintero. ¿Cuál es tu favorita de todas? ¿Tienes alguna? Si se deciden a sacar su lado handmade o comprar alguna, no olviden darme envidia a través de mis redes sociales. Nos leemos pronto.


Travesura realizada, CaroPuppi

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog y esta entrada aún mas jaja...la verdad nunca me imagine que existieran estas tazas, la del grim fue la que mas gustó. Que imaginación.
    Un saludo , pasate por mi nuevo blog =) gracias
    http://golfomiperrosanbernardo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      La verdad es que en cuanto buscas un poco te sorprendes de la cantidad de cosas que hay por la red. Un saludo

      Eliminar

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...