miércoles, 22 de abril de 2015

¿Qué estoy haciendo con mi vida?

Durante estos últimos meses me he hecho esta pregunta en muchísimas ocasiones. Porque llegaron los 21 años y me desperté. Soplé las velas y me di un tortazo con la realidad. Me di cuenta de que mi vida es mía, que puedo hacer con ella lo que quiera. Así de sencillo. Así de difícil. Sólo tenía que decidir qué quería hacer.

Y existen tantas opciones que me vi abrumada. Lo cierto es que durante bastantes meses el miedo me paralizó, miedo a equivocarme o a decidir mal. Quería que alguien me tomara de la mano y me ayudara a encontrar el camino. Me decían "ya eres mayorcita para decidir" pero yo me sentía tan pequeñita...


Poco a poco he empezado a tomar decisiones. Pequeños pasos que no sé a dónde me llevarán. Espero haber escogido bien y estar un paso más cerca de donde quiero estar. Porque al contrario de lo que pensaba cuando era pequeña, la seguridad de saber lo que hacer no llega con la edad.

Así que tras todo este tiempo parada, he empezado a caminar, dando los primeros pasos cortos, pero pronto empezaré a correr para ver lo que hay más allá de la línea de meta.

Tras estos meses de vivencias, sólo puedo aconsejar que es hora de olvidar los miedos y los fracasos para empezar a hacer lo que realmente queremos. Que no seamos nosotros mismos los que nos interpongamos en nuestro propio camino.




Travesura realizada, CaroPuppi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...