miércoles, 25 de mayo de 2016

5 CANTANTES QUE VER EN DIRECTO

Hace aproximadamente un año escribí el post de 5 cosas que aprender antes de morir y ahora voy a por un top de 5 cantantes o grupos que me gustaría ver en directo antes de morir. Andaba un poco escasa de ideas, y tenía esta guardada en la recamara porque pensé que sería bastante fácil escribir un post sobre esto. Y resulta que no, que tengo demasiados crushes musicales a los que quiero ver en directo.

Así que finalmente he decidido elegir entre todos mis favoritos que no he visto en directo nunca (Pablo Alborán, Alex Ubago y Melendi quedan descartados...). ¡Vamos allá!


#1. Sam Smith



Sam Smith concierto


Su voz y su sensibilidad son dignas de ser vista en directo. Hace poco tenía planeado un concierto en Madrid que canceló un par de horas antes, espero poder ir la próxima vez que pise España.

#2.  Michael Bubblé

Michael Bubblé concierto


Ya he escuchado su música en directo a través de algún CD y sé que es igual de buena que en estudio. Me gustaría vivir la experiencia de verlo en directo y si fuera en un concierto navideño me volvería loca.

#3. Maroon 5

Maroon v concierto


Ya sé que sus directos pueden ser o muy buenos o desastrosos a nivel vocal (si no me creen busquen sus actuaciones por youtube) pero garantizan un buen espectáculo que no estoy dispuesta a perderme.

#4. Pentatonix

Pentatonix concierto

Desde que los descubrí estoy obsesionada. Me encantaría verlos en directo y tener mi primera experienca acapella


#5. Troye Sivan

troye sivan  concierto

¡Ay, Troye! Su primer disco me ha dado justo en el corazón, he visto muchísimas de sus actuaciones a través de youtube, ya sólo me queda verlo desde cerca.

Siento que dejo artistas que me encantan fuera como Bruno Mars, Ed Sheeran, Adele...Pero bueno, hoy he escogido a estos, quizás dentro de un año mi lista haya cambiado completamente.
¿Y tú? ¿A qué cinco cantantes te gustaría ver antes de morir?




Travesura realizada, CaroPuppi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...