miércoles, 4 de mayo de 2016

FAVORITOS DE ABRIL


Últimamente exprimo el tiempo para poder estudiar, escribir en el blog, ver a amigos... y parece que no tengo tiempo para leer, sentarme a ver una serie o una película. Pero aún así, de los ratitos que saco consigo pequeños tesoros que puedo recomendar, allá van los de este mes:

LIBRO DEL MES: Cómo enamorarte de Cecelia Ahern. Un hombre a punto de suicidarse, una mujer decidida a convencerlo de lo maravilloso que es vivir en un plazo de dos semanas...¿Qué sucederá? Está muy interesante y es perfecto para el ratito de relax junto antes de dormir.


Cómo enamorarte


SERIE DEL MES: El caso de TVE. Esta serie está basada en la redacción de un periódico español de sucesos y en ella podrás ver todos los enredos, crímenes y escándalos de la época de la postguerra. Yo la sigo cada martes desde que empezó, así que queda recomendado.


El caso


CANCIÓN DEL MES: Pablo Alborán. Estaba deseando escuchar algo nuevo de Pablo Alborán y por fin ha llegado. Me encanta.




INSTAGRAM DEL MES: Celestebarber. En este instagram Celeste hace parodia a las fotos imposibles de las famosas. Les da un punto de realidad y simpatía que hace que refresque instagram continuamente para ver si ha subido una nueva foto.

celestebarber

VIDEO DEL MES: No by Pentatonix. El mes pasado les recomendé la canción original de Meghan Trainor y unos días después descubrí esta cover del grupo que tanto me gusta. Aún no he decidido cuál me gusta más pero están muy igualadas.


Y esto es todo por este mes, espero que te hayan gustado mis recomendaciones y que si quieres dejes las tuyas en los comentarios. Nos leemos pronto

Travesura realizada, CaroPuppi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...