miércoles, 18 de mayo de 2016

Y YO CON ESTOS PELOS

¿Un post sobre pelos? ¿De verdad? Pues sí. Y es que llevo un tiempo indecisa con el corte y el color de mi pelo y todo eso ha empeorado con instagram y tumblr que me bombardean a diario con fotos de chicas con pelos de colores preciosos. En definitiva, tengo claro que quiero un cambio, pero no me atrevo.

Para empezar tengo un pelo muy oscuro y rizado que crece lentamente (muy lento). Lo tengo relativamente sano, porque no he llevado tintes ni suelo plancharlo o secarlo con calor. Pero como inconveniente tengo una dermatitis por la que me dan miedo los tintes o mucho peor las decoloraciones.

look pelo


Sin embargo, algo que llevo mucho tiempo queriendo es teñirme el pelo de lila pastel, ya sea completo o con las californianas. Siempre lo he ido dejando porque es demasiado arriesgado para el ballet, dañaría el pelo y demás excusas que me pongo...


look pelo

Y en los últimos meses me ha dado el arrebato de tener el pelo corto, pero corto, corto. Aunque como ya he dicho antes soy muy indecisa, no sé si me quedaría bien, si estaría dispuesta a llevarlo siempre suelto, si sería fácil de llevar, etc.

look pelo


Como siempre, hago este tipo de posts para obligarme a hacer aquello que me propongo y esta vez no iba a ser menos. En un mes (cuando terminen las clases) me haré un cambio de look radical y si me arrepiento me haré con una colección de gorras.

Y para ti que me estás leyendo, si estás dejando para más tarde aquello que te gustaría hacer, hazlo cuanto antes que la vida son dos días.

Travesura realizada, CaroPuppi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...