miércoles, 4 de febrero de 2015

GUÍA DE SUPERVIVENCIA A LA GRIPE

Es oficial. Estoy mala malísima. Ahora que estoy escribiendo esto debería estar de camino a mi clase de ballet y aquí estoy, moqueando frente a la pantalla. Y lo peor de todo es que parece ir para largo. Porque yo no suelo enfermarme, pero cuando lo hago, estoy un par de días con la sensación de que la vitalidad está abandonando mi cuerpo y me deja a merced de los virus y dolores. Como sé lo duro que es tener que estar en la cama por obligación y no por elección propia (a todos nos gusta tumbarnos y procrastinar) les voy a dar 5* consejos para hacer más llevadera la recuperación.


1. Busca el sofá o cama más cómodo de la casa y atrinchérate. Sí, lo mejor de estos días es que puedes pasarlos en posición horizontal sin que nadie te juzgue. APROVÉCHALO

2. Abrígate bien. Sí, este el momento de sacar el pijama de ositos, los calcetines de ovejitas y la manta súper calentita que compraste o que alguien tejió para ti.

3. Mantente hidratado. Sé que lo mejor es tener agua a tu alcance, pero es mucho más apetecible tomar chocolate (aquí algunas sencillas recetas de Raquel), un té o un café bien calentito.
 
4. Busca en aquel cajón o armarito de casa dónde tienes los pañuelos de papel, porque seguramente los vas a necesitar. Si no los encuentras, es el momento de rebuscar entre todos los bolsos para recuperar los "Kleenex por si acaso".
 
5. Busca entretenimiento. La vida de los demás sigue, tendrán que trabajar, estudiar y tú no puedes pretender que contesten tus whatsapp rápidamente o vengan a hacerte compañía, así que haz de tu conexión de internet tu aliado. Series, películas, música, libros y mucho más a un sólo click. ¿Qué más se puede pedir?



6. *UN EXTRA PARA LOS FANS DE SHELDON COOPER * Haz que alguien te cante "Dulce gatito" mientras te masajean el pecho con Vicks Vaporub.

Espero que estos consejos les hagan estos días más fáciles y llevaderos. Nos leemos pronto, espero que sin gripe...

Travesura realizada, CaroPuppi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...