miércoles, 25 de febrero de 2015

FAVORITOS DE FEBRERO


Otro mes que se va...¿Qué está pasando con el 2015? Se me está escapando entre los dedos. Y como cada mes, no puedo dejarlo acabar sin que yo comparta mis favoritísimos, así que ¡allá vamos!

CANCIÓN DEL MES: Happy little pill de Troye Sivan. Está canción se me ha colado en el cerebro y ha sido la banda sonora de febrero, no paro de tararearla y escucharla una vez tras otra. Súper adictiva e_e'



SERIE DEL MES: Forever. Con esta serie vuelvo a darme cuenta de que soy al revés que la mayoría, no me gustó Breaking Bad o Juego de Tronos, pero esta que no ha tenido mucho éxito me encanta. Su protagonista es un hombre normal, con una particularidad, no muere. Simplemente vuelve a la vida a través del agua y siempre desnudo. Dedica su vida a descifrar el secreto de su inmortalidad y eso lo lleva a ser forense y ayudar a la policía de Nueva York resolviendo asesinatos.




PELÍCULA DEL MES: 10 000Km. La historia de una pareja que se ama a distancia. Los 10000 Km que los separan los harán tener una relación a través de skype y whatsapp que en ocasiones logrará separarlos más. ¿Sobrevivirá el amor a la distancia?


LIBRO DEL MES (Y de mi vida): Harry Potter. No sé como había tardado tanto en recomendar esta mágica saga. La he leído en innumerables ocasiones y no me canso. Cada vez que la releo, vuelvo a engancharme a sus personajes y a disfrutar como la primera vez que estos libros que cayeron en mis manos. Aventuras, risas, lágrimas y sobre todo, mucha magia están garantizadas.


YOUTUBER DEL MES:  ThatcherJoe. Este último mes me he enganchado a este chico. Sus vídeos me hacen reír muchísmo. Tiene vídeos muy variados, pero las bromas y las imitaciones son su punto fuerte. Si haces click la carcajada está asegurada.



Y esto es todo, este mes he dedicado muy poco tiempo a leer y ver películas, así que elegir mi favoritos ha sido realmente fácil (no había mucho dónde elegir), espero que marzo me traiga ganas de atacar la lista de "libros por leer" y "películas que ver antes de morir". Espero que les hayan gustado mis recomendaciones y que me dejen las suyas en los comentarios. Nos leemos pronto.

Travesura realizada, CaroPuppi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...