domingo, 1 de marzo de 2015

RETO 30 FOTOS EN 30 DÍAS

Aunque muchas veces no lo parezca, porque me refugio en el sofá con mantita y peli, tengo alma aventurera y me gusta retarme a mí misma. Sobre todo, me gusta poner a prueba mi constancia. Ya lo hice en el mes de noviembre con el reto de 30 días dibujando y este mes lo haré de nuevo con el reto de 30 fotos en 30 días.



Como su nombre indica, el reto es hacer una foto cada día durante 30 días, pero no una foto cualquiera, una foto con el tema sugerido. Y como pueden leer abajo, algunos son bastante abstractos o raros, así que me dejaré llevar por la imaginación y la creatividad y ya veremos lo que sale. Para no saturar el blog subiendo a diario una foto, haré un recopilatorio cada semana y así podrán ver mis progresos.


Desde mañana empezaré a llevar mi cámara a todos lados, para sacar mi lado creativo y poder cumplir con este reto. Espero que alguno de ustedes se anime y me lo haga saber compartiéndolo por twitter o instagram. Nos leemos pronto.

Travesura realizada, CaroPuppi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...