viernes, 27 de marzo de 2015

EL ELEGIDO

Creo que a estas alturas ya habrá quedado claro, pero lo voy a repetir una vez más, me encanta Harry Potter y su mundo mágico. Por eso, un regalo perfecto para mí es algo que esté relacionado con la saga y no solo yo soy consciente de ello, sino también los que me rodean, que a veces me sorprenden con cosas maravillosamente frikis potterhead.
 

· SUDADERA HOGWARTS ·

Esta prenda fue un regalo de reyes, a falta de un jersey tejido por la señora Weasley, buenas son las sudaderas. Tiene impreso el escudo del colegio de magia (con un león de la casa Gryffindor, una serpiente de Slytherin, un tejón de Hufflepuff, un águila de Ravenclaw y la H en grande uniéndolos a todos) y el lema de la escuela: Draco Durmiens Nunquam Titillandus, cuya traducción es "Nunca le hagas cosquillas a un dragón cuando esté dormido".


· CAMISETA DE GRYFFINDOR ·

Según el sombrero seleccionador de Pottermore pertenezco a esta casa. Así que cuando me enteré de que en Primark tenían camisetas de la saga, no lo dudé ni un segundo. Como no podía ser de otra forma, su color es escarlata (en realidad es color vino, pero bueno) y lleva un león bien grande en el centro.

· COLGANTE GIRATIEMPO ·


A pesar de que es un objeto con el que hay que tener sumo cuidado y que JK Rowling los destruyó todos en la batalla del departamento de misterios, a muchos nos gustaría tener uno. Este es un regalo y viene directamente de la página Buyincoins.

· ANILLO GAFAS Y CICATRIZ · 
Las principales características del niño que sobrevivió, fuera a donde fuera siempre lo reconocían por la marca de su frente y sus gafas redondas. Este anillo ajustable es de Pulsiland y aunque al principio era dorado ahora se ha quedado plateado.


· COLGANTE SNITCH ·

Como el anterior, un regalo que compraron en Pulsiland. Lo que me gusta de esta y el resto de joyas, es que son bastante discretas, si no conoces Harry Potter, las puedes dar por una joya normal.



Uy! Se me ha hecho corto, a ver si poco a poco agrando mi colección y puedo seguir enseñándosela. Si quieren ver más, como las grajeas, ranas de chocolate y demás, pincha aquí. Nos leemos pronto.


Travesura realizada, CaroPuppi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para tí, es el turno de dar tu opinión y decirme lo que piensas. Además, ¡siempre contesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...